El día después del cumpleaños

Posted on 3 agosto 2009. Filed under: General | Etiquetas: |

Nunca les han preguntado ¿Cuál es la mejor fecha del año?, estoy seguro de que sí. La mayoría o casi la totalidad de las personas plantean como respuesta a esa pregunta su día de nacimiento. En muy pocos casos mencionan el 31 de diciembre/1 de Enero o el 25 del último mes o quizá alguna otra fecha importante para su vida (día en que lograron alguna meta, día de cumpleaños de algún familiar, entre otros).

Lo que tal vez si no les hayan preguntado nunca es, ¿Para ti, cuál es día más cagada del año? Esta pregunta para muchos, debe tener una sencilla solución: El día después del cumpleaños.

Y es que, esta dichosa fecha satisface todos los requisitos para serlo. No es que sea un mal día, sino que vuelve a ser un día normal. Ahí está el problema, todo vuelve a la normalidad.

Uno de los mejores días también es, el día antes a tu cumpleaños. Este día estás feliz, hay expectativa, te comienzas a preparar para lo que será tu entrante celebración y te imaginas todo lo que pueda pasar en “tu” día.

Son las 12 y entras en tu cumpleaños. Ahora ya tienes un año más habitando la tierra y el teléfono comienza a trancarse con llamadas, mensajes, blackberry messengers y notificaciones de Facebook, todas llegando al mismo tiempo. No hay duda de que se siente un día diferente.

Las personas a tu alrededor se encargan de tratarte a la perfección (por más que siempre te traten de maravilla, en el día de tú cumpleaños lo hacen con un toque especial), básicamente todos los reflectores apuntan hacia ti.

Sin embargo, al día siguiente todo vuelve a lo normal. La gente sigue excelente, pero a falta de ese “toque especial” que sólo se gana los días de cumpleaños. Sin contar que ahora debes esperar otros 364 días para subirle un número más a tu edad.

Por lo general es un día aburrido, sin mucho que hacer pero con bastante que recoger u organizar, si es que has hecho algún tipo de celebración.

A pesar de todo esto que he escrito, para mí, este día después, está muy lejos de ser el día más mierda del año. En mi opinión, no existe tal día. En vez de buscar lo malo de unas 24 horas, hay que encontrar lo positivo -que siempre está presente-, el hecho de haber tenido la oportunidad de vivir otro día más.

En mi caso, este tan mencionado día, se presta para descansar, para vaguear, para no hacer nada que exija más que dormir, ver tv, estar con la PC, o alguna otra actividad que necesite de las mismas demandas.

Es por eso que días como hoy, no estoy en mi top de creatividad, ni mucho menos en mis comunes ganas por escribir. Pero no obstante, siento la placentera obligación de publicar constantemente para que Quikeland siga creciendo a pasos gigantes, como lo ha hecho hasta ahora.

No puedo cerrar el artículo, sin antes mencionar la razón principal de esta corta actualización: Agradecerles. Quiero darle mis más sinceras gracias a toda esa gente bacana que el día de ayer -2 de agosto- tomó segundos o minutos de su tiempo para felicitarme, de verdad, muchas gracias.

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Posts Más Vistos

  • Artículos

  • Calendario de artículos

    agosto 2009
    L M X J V S D
    « jul   feb »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Meta

  • Categorías

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 154 seguidores

%d personas les gusta esto: